Empresa ecuatoriana joven,  Líderes en la fabricación de discos de empanadas y productos afines en el mercado de semi elaborados.

La nueva vacuna contra el Covid, debe mantenerse a una temperatura de aproximadamente -70 ° C. La mayoría de las otras vacunas no necesitan esto, entonces, ¿cómo se hará que funcione?

Es uno de los mayores desafíos logísticos en la historia moderna: ¿Cómo se enviarán rápidamente a través de continentes y océanos millones de dosis de vacuna Covid-19 que deben mantenerse a temperaturas increíblemente frías?

Queremos compartir la historia de entrega de un equipo especial para un importante cliente, el cual ofrece servicios de transporte y recolección de residuos especiales / peligrosos.

Fuertes, duraderos y diseñados específicamente para la industria del transporte refrigerado, los modelos estándar de power pack están disponibles en configuraciones de tomacorrientes de 30 o 40 tomas y están cabinados dentro de un contenedor High Cube ISO de 20 pies. La cabina del generador es el contenedor en sí mismo, creando un producto final que se adapta fácilmente a las necesidades de conexión de carga refrigerada.

Abrir un restaurante es uno de los esfuerzos más riesgosos, desde el punto de vista empresarial, en el que puede invertir. La razón por la que la mayoría de los restaurantes no superan el primer año es que muchos propietarios se hunden demasiado en el costo de construcción y diseño.

El almacenamiento en contenedores refrigerados es único en el sentido de que puede utilizarse en muchas aplicaciones. Las empresas y negocios son los más adecuados para aprovechar las unidades refrigeradas. Sin embargo, los contenedores refrigerados para almacenamiento también están disponibles para uso personal.

Ecuador tiene poca diversificación en cuanto a la oferta de carga refrigerada, sin embargo como país es considerado un lugar importante en cuanto a exportación de reefers en el mundo.

Los contenedores refrigerados son, en pocas palabras, grandes frigoríficos movilizados por buques portacontenedores para transportar productos sensibles a la temperatura, como helados, carne o verduras. Los contenedores refrigerados mantienen la carga a la temperatura requerida (generalmente entre -30° C y + 30° C) durante la duración del tránsito, ya sea a temperatura refrigerada, congelada o controlada.

El reefer es una solución rápida y portátil, para aquellas empresas que necesiten incrementar su capacidad de almacenaje. Dependiendo de la marca, modelo y condición, los reefers pueden alcanzar temperaturas de hasta -60C (superfreezers, marca patentada por Thermo King, un diseño que combina 2 sistemas de refrigeración en cascada). Ecuador exporta una docena de superfreezers al año.